7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaRoban motocicletas en Puerto Vallarta

Roban motocicletas en Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián de los Santos

En un abrir y cerrar de ojos, la tarde de este martes los ladrones hicieron de las suyas y lograron robarse casi en forma consecutiva, dos motocicletas; una de la colonia Versalles y otra de la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Las Unidades municipales implementaron el operativo de búsqueda en las dos zonas, sin embargo, no fue posible dar con el paradero de estos dos vehículos que fueron robados en cuestión de segundos.

Autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un robo sobre la calle Havre en la colonia Versalles, situación por la cual solicitaron en breve en la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con el afectado quien confirmó el robo de su motocicleta.

La persona informó que se trataba de una motocicleta Italika tipo DM 250, en color azul, sin placas de circulación, la cual había dejado estacionada en esa calle y al salir ya no la encontró.

Los elementos de la Policía Municipal comenzaron con la búsqueda e iniciaron posteriormente el llenado de los registros correspondientes, una vez que enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público.

Apenas habían colgado con el personal de la Fiscalía, cuando se registró otro robo más de otra motocicleta, sobre la calle Revolución en la colonia Centro de El Pitillal, situación por la cual al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron también el robo de una motocicleta DM 250, en color roja, la cual habían dejado estacionada sobre la calle Revolución.

Elementos de la Policía Municipal sacaron las características necesarias para comenzar con la búsqueda de esta moto, sin embargo, al igual que la DM en color azul, no fue posible que fuera localizada, por lo que también fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien  ordenó el llenado los registros correspondientes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí