Por Adrián De Los Santos | Jesús Calata
Delicada se encuentra una jovencita de 16 años de edad, luego de resultar lesionada de consideración al estrellarse la moto en la cual viajaba, contra un árbol en la delegación de Las Juntas.
En el accidente también resultó lesionado otro menor de edad que era el conductor de la moto, el cual refiere que por evitar estamparse contra una máquina que se le atravesó, se derrapó y entonces se estrellaron contra el árbol.
Las autoridades municipales dieron a conocer, que los hechos se reportaron a las 17:00 horas, cuando les informaban que sobre la calle Revolución el cruce con Francisco I. Madero en la delegación de Las Juntas, había un accidente y había al menos dos personas lesionadas.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron tirado en el suelo a una mujer sangrando en abundancia de la cabeza, en tanto que había otro jovencito que se dolía bastante del pie, por lo que fue atendido por los elementos de Protección civil y bomberos.
Los paramédicos informaron que fue a eso las 05:00 de la tarde cuando elementos de la ambulancia B-78 del cuerpo de Bomberos, acudieron a las calles de Revolución y Francisco I. Madero, en Las Juntas, al ser alertados acerca de un accidente en donde había lesionados.
Al llegar los paramédicos, atendieron a un paciente femenino de nombre Jacqueline de 15 años, quien resultó lesionada después de haber chocado en su motocicleta y en todo momento se mostró combativa con herida en el área occipital derecha.
Ante estos hechos fue traslada inmediatamente a hospital de segundo social, ya que iba en estado delicado, pues se le detectó posible traumatismo craneoencefálico severo.
Durante el traslado al Seguro Social, los paramédicos le proporcionaron oxígeno suplementario y se canalizó.
La persona fue ingresada al área de urgencias con el doctor Sergio Alberto Ibarría Hernández entregando con signos vitales estables.
Los oficiales de vialidad municipal asentaron en el parte de accidente, que en el sitio se encontraba una motocicleta marca Honda tipo XR, en color negro con rojo con placas del estado de Nayarit, siendo conducida por quien dijo llamarse David Alejandro, de 17 años el cual presentaba raspones en los brazos y rodillas siendo atendido por los paramédicos.
El jovencita informado que por evitar estrellarse contra la máquina que se le atravesó, se derrapó y se estrellaron contra el árbol, por lo que los elementos de la Policía ya le informaron de los hechos del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición.