7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioPoliciacaRayo mata a padre e hijo en Del Nayar

Rayo mata a padre e hijo en Del Nayar

Fecha:

spot_imgspot_img

Del Nayar. – Pierden la vida padre e hijo después de ser alcanzados por un rayo en la localidad de Tierras Coloradas municipio Del Nayar.

La tragedia se registró la tarde del pasado viernes y de acuerdo a lo declarado por el padre y abuelo de los hoy fallecidos el señor Sebastián de 52 años de edad, momentos antes se encontraban limpiando unas tierras cuando fueron sorprendidos por una fuerte lluvia.   

Ante esa situación, el joven Ignacio Carrillo Gervasio, de 28 años de edad, y su hijo Cervando “N” de 8 años de edad se retiraron de la zona para dirigirse a su hogar.

Horas más tarde, al llegar Sebastián a su casa, le preguntaron por su hijo y nieto, por lo que les dijo que ellos se habían regresado primero, motivo por el cual salieron a buscarlos logrando encontrarlos debajo de unos árboles y sin signos vitales.

Ante estos hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quinees al ser revisados se percataron que ambos presentaban quemaduras en diferentes partes del cuerpo, provocadas por una fuerte descarga eléctrica, por lo que presumen que les cayó un rayo.

De los hechos, tomaron nota efectivos de la Policía Estatal, Agencia de Investigación Criminal, para los trámites de ley correspondientes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí