Presentan cartelera de la Feria del Elote

0
1297

Por Agustín Dibeni

El pasado viernes 22 de julio en el Mesón de los Deportes del municipio de Xalisco se llevó a cabo la presentación de las siete finalistas a reina de la Feria del Elote Xalisco 2022.

Fue Víctor Hugo Martínez, quien presentó a las candidatas finalistas; Marian Casillas de Lomas Verdes, Fernanda López de la Colonia Centro, Aileen Orozco de la localidad de Pantanal, Sherlyn Montoya de Canoas, Yuliet Sojo de Canoas, Joselyn Isiordia de Minas de Xali, América Cristóbal de las Andareñas.

Por su parte, el presidente municipal Heriberto Castañeda Ulloa,  después de agradecer la presencia de su distinguida esposa María Concepción Arcineda Arias, síndico, funcionarios y regidores ahí presentes, dijo ya tener la cartelera musical completa, asimismo mencionó que ya se cuentan también con las actividades deportivas y cultural, en donde familias nayaritas podrán disfrutar de la Feria del Elote.

El rompimiento musical se realizará este viernes 29, donde la Banda Estrella de Sinaloa acompañados de (Gerardo Castillo, Grupo Dictamen y Campesino Musical). Sábado 30, Cuarto de Milla, acompañados de (Acceso Total, Mr Charro, Cumbia Song). Domingo 31 Cadetes de Linares, acompañados de (Grupo Destrez, Grupo Revel, Los Amparo). Viernes 5 de agosto, Banda la Taberna, acompañados de (Banda H-39, Norteño 6-24, Jager Norteño). Sábado 6 de agosto Vaqueros Musical, acompañados de (Los Cherreños y Banda Cien 5). Domingo 7 de agosto, Los Terrícolas, acompañados de (Los Rukis y Tepic Salsa Band). Viernes 12 de agosto, Banda Caballeros, acompañados de (Banda Ciclón del Pacífico, Grupo Ex-cesivo, Grupo Armado). Sábado 13 de agosto, Banda Ráfaga, acompañado de (Grupo Kora y Grupo Directo). Domingo 14 de agosto, Banda Zarape, acompañado de (Banda Batoz, Banda Xalisco y Banda Los Super del 11). Lunes 15  de agosto, Julio Preciado, acompañado de (La Banda del Bello Puerto y Los Sheles).

Ante los medios de comunicación ahí presentes, dijo el presidente municipal, que esta feria, es una va ser una feria organizada con la parroquia, con el pueblo, porque después de dos años la población quiere feria y que se está haciendo organizado con el deporte, con la cultura, con los ejidos donde van estar ofreciendo sus productos.

Finalmente, el presidente municipal Heriberto Castañeda, hizo una invitación a la sociedad en general para que en próximos días asista a la tradicional Feria del Elote, en donde  habrá mucho que disfrutar y que a diferencia de otras ferias, ésta será del y para pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí