Asesinan con cuerno de chivo a dos hombres en el municipio Del Nayar, durante las fiestas patronales de la localidad; uno de ellos era maestro.
Los hechos se registraron la noche de este martes, donde de acuerdo con testigos, momentos antes los hombres, se encontraban sentados frente a la tienda conocida como Conasupo de la comunidad de Dolores, ingiriendo bebidas alcohólicas, donde uno de ellos lanzó un grito de euforia al viento, justo en el momento que pasaba un sujeto, quien al parecer le molestó el grito, sacando un arma larga del calibre AK 47 accionándola contra los individuos, perdiendo la vida de manera instantánea.
Las víctimas mortales fueron identificadas con los nombres de Teodoro Santiago Pérez, quien era de profesión maestro y ex candidato a regidor, y Eugenio Carrillo Rodríguez.
De los hechos tomaron nota los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, asegurando en la zona casquillos percutidos del calibre 7.62 x 39 mm, conocidos como cuerno de chivo.