7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioNayaritApoyará Lugo López la ganadería en Santiago Ixcuintla

Apoyará Lugo López la ganadería en Santiago Ixcuintla

Fecha:

spot_imgspot_img

Después de enfrentar una serie de adversidades, finalmente y de manera conjunta, el Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla y la Asociación de Ganaderos de Villa Hidalgo, lograron hacer realidad el proyecto de construcción de un corral de manejo; obra que beneficia a los ganaderos de la zona. 

En su mensaje, el alcalde Eduardo Lugo López reconoció a los ganaderos por no escatimar en la inversión del proyecto, además resaltó que los médicos veterinarios del área de fomento agropecuario están trabajando con la totalidad del municipio para mejora del ganado, con diversos programas y favorecer así la economía de los ganaderos. 

“Gracias por confiar en nosotros, por confiar en que todavía hay algunos políticos que tenemos palabra, hoy venimos aquí con un programa de ganadería,  es algo que prometí en campaña;  les dije que conmigo no iban a existir los aviadores, les dije que no iba tener familiares en la nómina, que prefería contratar médicos veterinarios para que ayuden a los ganaderos, hoy estamos cumpliendo, los médicos ya andan trabajando por todo el municipio ayudándoles a ustedes”, dijo Lugo López.

Finalmente comprometió programas de asesoría para la exportación y la comercialización del ganado: “Vamos a tener pláticas en Monterrey, Guadalajara y CDMX para traer empresas que le compren a buen precio su ganado. Vamos a quitarle el monopolio a unos cuantos que ponen el precio a lo que quieren y quieren comprarles el ganado como quieren, para eso tengo el respaldo del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador”. 

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí