En agosto llega la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud

El SNE pone a disposición de los buscadores de una actividad laboral el Portal del Empleo, herramienta con inteligencia artificial que optimiza búsquedas con las vacantes registradas a partir de la experiencia académica, laboral, la ubicación geográfica y los intereses proporcionados en el registro

0
221

En el marco del Día Internacional de la Juventud a celebrarse el próximo 12 de agosto, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por medio del Servicio Nacional de Empleo realiza a partir del 2 y hasta el 30 de agosto 60 actividades en todo el país de la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud 2022, con la participación de mil 700 empresas y la promoción de 80 mil vacantes.

Para participar y conocer las plazas vacantes disponibles basta con registrar datos personales y experiencia laboral en el sitio https://ferias.empleo.gob.mx, ahí mismo es posible conocer las fechas y horarios de la presentación de la Feria de Empleo en cada una de las 32 entidades federativas.

La Feria se inauguró ayer en el Municipio de Tehuacán, en Puebla. Las actividades continúan este 3 de agosto en el municipio jalisciense de Zapotlán el Grande, con la instalación en la Zona Centro y horario de 10 a 15 horas.

El Estado de México recibirá a la Feria de Empleo el 4 de agosto en el Municipio de Nicolás Romero, con la instalación de 9 a 15 horas en la calle 16 de Septiembre, colonia Himno Nacional.

En Durango la instalación se realiza el 9 de agosto en la calle 16 de Septiembre #130, entre calle Boulevar Dolores del Rio y calle 5 de Mayo, colonia Silvestre Dorador. Con horario de atención de 9 a 14 horas.

El Municipio de Puente de Ixtla, en Morelos, se suma a la iniciativa el 9 de agosto con la instalación de la feria en Avenida México, colonia Norte, de 9 a 14 horas.

De manera adicional, el Servicio Nacional de Empleo pone a disposición de los buscadores de una actividad laboral el Portal del Empleo, herramienta que cuenta con inteligencia artificial para optimizar la búsqueda de trabajo entre las vacantes registradas a partir de la experiencia académica, laboral, la ubicación geográfica y los intereses proporcionados en el registro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí