Se quema una casita cerca del Centro de Convenciones

0
163

Por Adrián De los Santos

La tarde de este jueves fueron movilizados los elementos del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública Municipal, luego de que les reportaron un incendio aparatoso en una finca un costado del restaurante El Vallartense.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte poco después de las 3 de la tarde de este jueves, cuando les informaban que se requería en breve la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos, debido a que en la ladrillera que se encuentra frente al Centro Internacional de Convenciones, sobre la avenida Paseo de las Flores, se estaba quemando una casa de madera.

Al lugar llegaron cuatro unidades de emergencia de Protección Civil y Bomberos, los cuales

confirmaron que se trataba de una pequeña de madera, la cual estaba consumida por el fuego y había quemado todo lo que había en el interior, descartando que hubiera personas lesionadas.

Elementos de la Policía Municipal junto con el personal de Bomberos se entrevistó con el propietario de la pequeña casita, quien manifestó que momentos antes había cocinado algo con leña y había dejado unas brasas en lo que iba a la tienda.

A su regreso encontró la casa envuelta llamas y comenzó a sofocar el fuego y a llamar a los números de emergencia.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos una vez que controlaron la situación, enteraron de lo sucedido al personal de la Policía Municipal, quien a su vez enteró de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien indicó el llenado de los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí