El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no desaparecerá por la voluntad de un personaje o por el capricho de quienes se sirvieron del PRI y ahora lo detestan, declaró en entrevista el excandidato a la gubernatura de Nayarit, Manuel Humberto Cota Jiménez. Aseguró que el partido tricolor por ser oposición está padeciendo una serie de ataques orquestados por quienes se encuentran encumbrados en el poder: “Pero eso es una muestra de que el PRI está con vida”.
Comentó que cuando un instituto político como el PRI es oposición, los actores que representan al partido sufren ataques masivos que tienen como único objetivo destruir la imagen de los priistas: “pero en política hay que saber jugar con el tiempo y la circunstancia”.
Sin embargo, Manuel Cota aseveró que el PRI en Nayarit y en el país sigue vivo: “El PRI soy yo y estoy no sólo con vida gracias a Dios, creo que como priista sigo vigente”.
“Cuando un instituto político como el PRI es oposición, los actores que representan al partido sufren ataques masivos que destruyen la imagen de priistas, pero en política hay que saber jugar con el tiempo y la circunstancia”, declaró el excandidato a la gubernatura de Nayarit