Víboras | Nomás miró de pura curiosidad

0
825

Iban a ser las nueve de noche cuando una mujer advirtió la presencia de una maleta. Curiosa, la abrió para ver el contenido y ver si en su interior había algo que le pudiera servir. Ya ve que dicen que “la basura de unos es el dinero de otros”.

UN CUERPO EL MALETA

Gracias a esa curiosidad, menuda fue su sorpresa cuando descubrió que en el interior de la maleta había… ¡¡un cadáver!!

Ya más repuesta de la impresión que le provocó ver el cuerpo en el interior, se comunicaron al 911 para informar lo que estaba pasando.

EL LUGAR MÁS SEGURO

Raudos y veloces como regularmente suelen ser los policías, se aproximaron a la esquina que conforman las calles Colima y Zacatecas en la colonia Primero de Mayo, y ya sabe usted acordonaron el área para evitar la contaminación de la escena.

NO SE PONEN DE ACUERDO

Los vecinos se contradicen: unos afirman que escucharon una camioneta –tres horas antes– y que de ahí bajaron la maleta y otros que lo hicieron arrastrándola. Total que ninguno parece ponerse de acuerdo.

Cuando los vecinos mienten es típico que algo vieron o conocen al victimario y se supone que el crimen ocurrió en el misma colonia.

EL PROBLEMA ES QUE “PENSARON”

El o los chacales “pensaron” que tirándolo en la esquina donde recogen la basura, el personal de aseo público no se percataría del cuerpo, ya que llegan y tiran. Nunca pensaron que una persona llegaría a husmear el contenido.

Más aún, no contaron con la variante de que constantemente hay “pepenadores”  profesionales que inspeccionan toda la basura.

La macabra escena fue inspiración de una persona de mente retorcida, pues hasta la cabeza le desprendió. Prácticamente lo hicieron picadillo para poderlo meter al bulto en que lo dejaron.

CONOCÍA A SU VICTIMARIO

Todavía los o el victimario se tomaron la molestia de ir a tirar el cuerpo a una colonia muy poblada. Eso quiere decir que la ahora occisa conocía a su victimario.

30 A 35 AÑOS

Ahora se sabe que el cadáver pertenece al de una mujer, de entre 30 y 35 años de edad.

Por la forma de acomodar el cadáver en la maleta, se ve que el criminal ya tiene experiencia en el acomodo.

LA CAPTURA

Existe la posibilidad de presencia de cámaras que a estas alturas los peritos y agentes ministeriales ya han solicitado amablemente para observar en la pantalla, quién o quiénes llevaron el cuerpo y demás datos que pudieran generar la captura de uno o más sospechosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí