En total 19 trabajadores del volante del municipio de Bahía de Banderas recibieron de manos del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, un permiso de transporte público, además de un cheque de 50 mil pesos cada uno.
La entrega estuvo a cargo de la titular de la Secretaría de Movilidad del estado de Nayarit, Sistiel Karime Buhaya Lora, quien de último minuto canceló  la entrega de un permiso a un taxista que se encontraba entre los presentes.
Buhaya Lora le explicó al gobernador que se canceló la entrega de dicho permiso porque en la base de datos de la Secretaría de Movilidad se logró verificar que uno de los beneficiados ya había recibido un permiso de transporte público anteriormente: “Y quien miente no puede ser acreedor de un permiso”.
Buhaya Lora aseveró que la entrega de los permisos del transporte público las hace el gobierno del estado con el único propósito de hacerle justicia a quienes tienen más de 10, 15, 20 y hasta 28 años de servicio. Hizo notar también que el préstamo de 50 mil pesos será pagado en dos años y no causará interés alguno.
Por su parte, al hacer uso de la palabra Miguel Ángel Navarro Quintero aclaró que en su gobierno los trabajadores del volante recibirán directamente el permiso del transporte público y nunca a través de las organizaciones sindicales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí