Como parlamentarios locales somos muy respetuosos de cada ente político y en este caso específico; del ayuntamiento de Tuxpan, declaró ante diversos medios de comunicación la diputada presidenta del congreso, Alba Cristal Espinoza Peña.
No obstante, la líder parlamentaria aseveró que como diputados locales seguirán muy de cerca el proceso legal en contra del suspendido presidente municipal de Tuxpan, José Luis Tovar.
Además, Espinoza Peña consideró que las autoridades del estado están trabajando conforme a derecho en contra de las acciones de corrupción que fueron denunciadas por la ciudadanía del municipio de Tuxpan.
Puntualizó que el gobierno de Miguel Ángel Navarro Quintero está realizando las acciones necesarias para lograr erradicar actos de corrupción en la entidad: “los nayaritas contamos con un gobernador que no va a solapar la corrupción en ningún sentido y será la fiscalía del estado quien actuará en contra de quienes cometan algún tipo de acto de corrupción en perjuicio de la ciudadanía”.