7.7 C
Tepic
viernes, junio 26, 2026
InicioNayaritTrabaja el gobierno en contra de la corrupción: Alba

Trabaja el gobierno en contra de la corrupción: Alba

Fecha:

spot_imgspot_img

“Los nayaritas contamos con un gobernador que no va a solapar la corrupción en ningún sentido y será la fiscalía quien actuará en contra de quienes cometan algún tipo de acto de corrupción en perjuicio de la ciudadanía”, sostuvo la presidenta del congreso local

Como parlamentarios locales somos muy respetuosos de cada ente político y en este caso específico; del ayuntamiento de Tuxpan, declaró ante diversos medios de comunicación la diputada presidenta del congreso, Alba Cristal Espinoza Peña.
No obstante, la líder parlamentaria aseveró que como diputados locales seguirán muy de cerca el proceso legal en contra del suspendido presidente municipal de Tuxpan, José Luis Tovar.
Además, Espinoza Peña consideró que las autoridades del estado están trabajando conforme a derecho en contra de las acciones de corrupción que fueron denunciadas por la ciudadanía del municipio de Tuxpan. 

Puntualizó que el gobierno de Miguel Ángel Navarro Quintero está realizando las acciones necesarias para lograr erradicar actos de corrupción en la entidad: “los nayaritas contamos con un gobernador que no va a solapar la corrupción en ningún sentido y será la fiscalía del estado quien actuará en contra de quienes cometan algún tipo de acto de corrupción en perjuicio de la ciudadanía”. 

Fernando Ulloa Pérez
Fernando Ulloa Pérez
Reportero con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación locales. Con vasta pericia en periodismo social, político y de seguridad.
spot_img

Más artículos

spot_img
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí