7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioNayaritConsolida el estado la infraestructura de salud

Consolida el estado la infraestructura de salud

Fecha:

spot_imgspot_img

Con el apoyo irrestricto del presidente Andrés Manuel López Obrador se consolida la infraestructura hospitalaria en la transición hacia el modelo de salud universal que vive Nayarit y que es ejemplo a nivel nacional. 

Este jueves, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero realizó una supervisión del Hospital de la Mujer.  Lo acompañaron el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; el director general del IMSS, Zoé Robledo; Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud,  y Carlos Sánchez Meneses, coordinador nacional de Infraestructura Hospitalaria del INSABI. 

El gobernador se mostró satisfecho del respaldo y los avances de parte del gobierno federal: “En la transición hacia el modelo de salud universal que estamos viviendo en Nayarit, contar con el apoyo decidido de nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador, nos da la confianza para seguir adelante en la transformación de la vida de nuestro estado. Gracias por acompañarnos en esta ruta”. 

Los funcionarios federales y el gobernador sostuvieron encuentros de trabajo en torno al tema de salud, se definieron nuevas acciones que consoliden metas en el corto y mediano plazo. 

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí