Castigo ejemplar aplicó el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, a quienes vendieron carne de res contaminada, declaró el diputado local del Partido Verde Ecologista de México Sergio González García.
El parlamentario local calificó como un acto de deshonestidad de parte de los funcionarios que trabajaban para el actual gobierno del estado, pues dijo que además de poner en riesgo la salud de las familias nayaritas como funcionarios defraudaron la confianza del titular del Poder Ejecutivo: “ahí le estaban fallando al gobernador la misma gente que él colocó en importantes cargos”.
Sergio González refirió que Miguel Ángel Navarro Quintero conoce al estado, conoce a su gente y será muy difícil que alguien lo engañe: “de lo que le preguntes al gobernador él sabe de qué le hablas, él sabe qué quieres hacer y te dice cómo hacerlo”.
Advirtió que en el tema de la carne contaminada hay mucha gente involucrada: “desconozco sus nombres pero muy pronto lo sabremos”.