7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioPoliciacaParota provocó corto circuito

Parota provocó corto circuito

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián de los Santos

Vecinos de la colonia Arboledas se vieron afectados la tarde de este domingo, luego de que las ramas de una Parota hicieran contacto con los cables de Comisión Federal de Electricidad, provocando que uno de ellos hiciera corto circuito y se reventara.

Los hechos se registraron poco después del mediodía de este domingo, lo que generó la movilización del personal de Protección Civil y Bomberos sobre la calle Nogal al cruce con la avenida Arboledas en la colonia Arboledas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar de los hechos, donde confirmaron que uno de los cables se encontraba reventado y el mismo colgaba al pie de una

banqueta, situación por la cual procedieron a acordonar cuatro casas para evitar una situación de riesgo mayor, solicitando la presencia del personal de Comisión Federal de Electricidad, sin embargo, no tenían respuesta alguna cuando marcaban a los números de emergencia.

Ante estos hechos las autoridades municipales estuvieron esperando tener respuesta de Comisión Federal de Electricidad, por lo que procedieron a acordonar la zona y a darle recomendaciones a los vecinos, quienes manifestaron que el reporte ya lo han hecho a personal de Parques y Jardines y a Ecología por tratarse de una Parota pero hasta el momento ni uno de los dos les ha dado respuesta al igual que Comisión Federal de Electricidad.

Mismo refieren que varios de sus aparatos se han dañado a consecuencia del corto circuito qué provoca las ramas de esta Parota, por lo que necesitan la atención inmediata para evitar suceda otra situación de riesgo mayor.

“No queremos que la quiten, sabemos que las Parotas están protegidas, pero sí que la poden para evitar que sigan provocando cortos y problemas como el que generó este domingo”, concluyeron.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí