7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioPoliciacaCayó una roca y golpeó camioneta

Cayó una roca y golpeó camioneta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

La tarde de este lunes fueron movilizadas unidades de emergencia en la carretera federal 200 sur, luego de que debido a la lluvia que cayó se registró un deslave y una enorme roca golpeó una camioneta que estaba estacionada.

Los hechos sucedieron al filo de las cinco de la tarde metros delante de la segunda entrada a Conchas Chinas, lugar a donde acudieron oficiales tras ser informados de los mencionados hechos.

Al llegar los elementos confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas, color blanco, con placas de Jalisco, la cual estaba estacionada cuando ocurrió el hecho.

La camioneta presentaba daños en el costado izquierdo y afortunadamente nadie resultó herido.

En esta ocasión elementos de la subdirección de Tránsito Municipal se organizaron con varios ciudadanos y juntos movieron la enorme roca para liberar la circulación mientras que el propietario del vehículo mencionó que ya había llamado a su seguro para que cubriera los daños en su vehículo.

Se recomienda a la ciudadanía que en este temporal de lluvias conduzca con mucha precaución en las carreteras de la región ante posibles deslaves o caída de árboles.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí