Por Yuvenia Ulloa

En un reiterado gesto de gran voluntad hacia con la niñez y la juventud, la Fundación Álica de Nayarit entregó a los 21 integrantes de la selección de futbol Down del estado, mochilas con útiles escolares como respaldo a su proceso formativo.

La directora de la institución, Martha Elena Echevarría García anunció también que en las instalaciones de Fundación Álica, exclusivamente para estos niños y jóvenes habrá un maestro que enseñe a leer y escribir a quienes no sepan y tengan el deseo de aprender.

El entrenador de la selección estatal de fútbol Down, Joél Arturo Gutiérrez Moreno, agradeció este nuevo apoyo de Grupo Álica que reciben sus jugadores; el representativo multicampeón nacional y además triunfador en justas internacionales como la Olimpiada Iberoamericana del Caribe, celebrada en Valledupar, Colombia, en 2018 o el cuarto lugar en el mundial de futbol de sala de Ribeirado Preto, Brasil en 2019. En la entrega de las mochilas estuvieron presentes también las asistentes del equipo, Rocío Zamora García de León y Margarita García Agraz.

La selección de futbol Down ha recibido un permanente apoyo de parte de Grupo Álica a través de sus empresas, así han podido viajar a competencias nacionales e internacionales en las que han puesto en alto el nombre de Nayarit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí