Fuerte accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera que conduce de Tepic hacia el poblado de Pantanal, municipio de Xalisco.
Los hechos se registraron después de recibir una llamada a los números de emergencia del 911 donde mencionaran la volcadura de un vehículo.
De manera inmediata arribaron agentes de la Policía Estatal División Caminos, lo mismo que elementos de la Policía Municipal de Xalisco, quienes observaron un vehículo de la marca Chevrolet tipo Cutlass en color blanco, dentro de una parcela de caña.

Al inspeccionar en su interior de la unidad, solo encontraron una bolsa llena de hielo, por lo que se presume que él o sus ocupantes huyeron del lugar antes de la llegada de las autoridades.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron cuando el conductor de la unidad circulaba sobre dicha carretera con senito hacia la capital nayarita, mismo que antes de llegar al libramiento de Tepic, pierde el control, invade carril contrario, logran saltar un canal de aguas pluviales derriba un poste de concreto que sujetaba el alambrado de púas y cae sobre sus cuatro ruedas dentro de los cañaverales.

En la zona le logró apreciar sobre la cinta asfáltica las huellas de los neumáticos desde una distancia de más de 20 metros del lugar en donde termino la unidad siniestrada.

Ante estos hechos, elementos de la Policía Estatal, División Caminos, procedieron a realizar el protocolo correspondiente, remolcando al corralón el automóvil accidentado.