7.7 C
Tepic
sábado, junio 14, 2025
InicioNayaritRecibirán diputados al presidente aun sin agenda

Recibirán diputados al presidente aun sin agenda

Fecha:

spot_imgspot_img

“El día de hoy estará en el municipio de Bahía de Banderas el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y así como es él, de repente puede decidir ir a visitarnos”, dijo el diputado pevemista

No descarta diputado local del Partido Verde Ecologista,  Alejandro Regalado, que el día de hoy  sábado durante la gira de trabajo que realizará el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Bahía de Banderas, “sin estar en la agenda presidencial” el mandatario federal decida asistir a la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL).

Sobre el tema, el diputado Alejandro Regalado declaró: “Como todos sabemos el día de hoy estará en el municipio de Bahía de Banderas el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y así como es él, de repente puede decidir ir a visitarnos”.

Además el parlamentario local aseveró que hoy en día, Nayarit es atractivo  para el turismo porque en el estado existe seguridad y paz social: “Nayarit es uno de los estados que está ofreciendo mayor seguridad  definitivamente y ya lo dijo el embajador de los Estados Unidos, Ken Salazar; Nayarit es uno de los estados de México que le ofrece mayor seguridad al turismo y gracias a la seguridad Nayarit atraerá más al turismo nacional e internacional”. 

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí