Con el regreso a clases de miles de estudiantes de los diferentes niveles educativos, comerciantes de mochilas, bolsas y cintos que se encuentran instalados en el Centro Histórico de Tepic esperan que sus ventas repunten y aspiran a obtener además de la ganancia, el pago de los créditos comerciales que les otorgaron los proveedores.
En entrevista la señora Rosa María Sánchez Ramírez, encargada de la tienda de novedades Jonatan, ubicada en la calle Durango, entre Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata en el centro de la ciudad, comentó que, después de dos años de mantenerse aislados a causa de la pandemia del Covid-19, recientemente abrieron las puertas de su establecimiento para atender de nueva cuenta a sus clientes.
Dijo que antes del regreso a clases, los dueños del establecimiento realizaron una importante inversión: “Y como le decía al principio tenemos que sacar la inversión y un poco de ganancias porque después de dos años regresamos y esperamos tener buenas ventas”.
Antes de concluir la entrevista la señora Sánchez Ramírez aseguró que en el establecimiento que atiende, padres de familia y estudiantes podrán encontrar mochilas con precios que van desde los 120 pesos hasta los 380 y 450 pesos: “Visítenos sin compromiso. Nuestro local se encuentra por la calle Durango número 156 casi esquina con calle Hidalgo. Estamos en novedades Jonatan aquí encontrará buen servicio, precio y calidad”.