Por Jesús Calata
La tarde de este lunes fueron movilizadas unidades de emergencia en el fraccionamiento Vista Hermosa de la delegación de El Pitillal debido al reporte de un hombre que presuntamente había sido atropellado.
El reporte indicaba que sobre la calle Ramón Corona en su cruce con Medellín se encontraba el hombre inconsciente tirado a la mitad de la calle y urgía de la presencia de una ambulancia.
Sin perder tiempo al lugar llegaron los paramédicos, quienes luego de revisar a la persona informaron que el mismo no había sido atropellado, no presentaba ninguna lesión, pero sí se encontraba en un avanzado estado de ebriedad.
Debido al estado en el que se encontraba no pudo tan siquiera decir su nombre.
Para evitar que algún vehículo lo fuera arrollar, los elementos se hicieron cargo de ponerlo seguro sobre la banqueta y preguntaron entre los vecinos para dar con su familia pero nadie lo conocía.
Al no requerir un traslado, los elementos le dieron las indicaciones a los vecinos para que “le echaran un ojo” en lo que el hombre se recuperaba y pudiera retirarse a su casa, mientras ellos seguirían con sus recorridos quedando en espera de otro reporte por atender.