Víboras | Alfaro de la greña con la universidad

0
954

Creyéndose “el todas mías”, la figura del Gobernador Enrique Alfaro Ramírez se ha ido desgastando todos los días y anda de la greña con la Universidad de Guadalajara.

Parece que al titular de ejecutivo ya se le olvidó que llegó, en parte, por la “buena relación que tenía con la universidad”.

BERRINCHUDO

Enrique Alfaro llegó con altísimas expectativas al gobierno de Jalisco, pero lamentablemente su mal humor le ha cobrado facturas, todo por sus berrinches y desplantes. 

LA GOTA QUE DERRAMÓ EL…

El pasado fin de semana llegó al CUValles, donde a la rectora María Luisa García y al administrador Luis León les hizo un sainete  e incluso intimidó al funcionario de la Universidad de Guadalajara. Todo por decirle que “no nos vengan a decir, en nuestra casa, cosas que no son ciertas”.

VILLANUEVA PROTESTA

Obviamente el asunto no quedó ahí sino que el rector de la UDG, Ricardo Villanueva Lomelí le puso un severo extrañamiento.

Son ciento 40 millones de pesos que separan a la universidad de Enrique Alfaro; los universitarios creen justa la demanda de reclamar el dinero para crecimiento en infraestructura. El gobernador, en tanto, sostiene que sí se los ha entregado.

Mientras son peras o son manzanas, la UDG permanece en riña permanente con el mandatario estatal

IRACUNDO Y NECIO

El carácter iracundo del gobernador no es la primera vez se que sabe, sino más bien es la constante de todos los días. Un día sí y otro también.

PUEDE TRANSMITIRLE

Los analistas esperan que no le transmita sus errores al alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, que aparece como virtual favorito en las encuestas por parte del Partido Movimiento Ciudadano.

CON ESOS MODITOS

Como se sabe, la carta fuerte del MC para contender por la silla presidencial es el propio Enrique Alfaro, pero lamentablemente ya nos estamos dando cuenta de la mala relación que tiene los los medios de comunicación, y desde ya se avizora que no llegará a ninguna parte si continúa con su mal carácter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí