7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioPoliciacaChoco otro motociclista

Choco otro motociclista

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Otro accidente vehicular se registró en la delegación de Ixtapa en la colonia 24 de Febrero, en donde se vio involucrado un auto compacto y una motocicleta, resultando un joven lesionado.

Oficiales de vialidad municipal así como personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, fueron movilizados en la calle Azucena y Nayarit de la colonia 24 de Febrero, sitio a donde al llegar se dieron cuenta que efectivamente se trató de un choque entre una motocicleta Italika, en color negro, con placas del estado de Jalisco, la cual se encontraba tirada al pie de un domicilio junto con su conductor, el cual se dolía de uno de sus pies.

En el sitio también encontraron un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color café, con placas

del estado de Jalisco, en cual presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de la base de la delegación de Ixtapa, llegaron al lugar de los hechos en donde tomaron nota.

Los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, invitaron a los partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia de Ministerio Público.

Y es que los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar de los hechos, descartaron que hubiera lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí