Víboras | El asalto al nido del tucán

0
811

Un hecho que no cobró mucha trascendencia, pero su relevancia dado el origen de lo ocurrido, fue el ataque directo a las oficinas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El llamado “Nido del Tucán” fue atacado con piedras y rasgaron los vinilos que enmarcaban prácticamente todo el edificio que habían rentado.

SABÍAN A LO QUE SE EXPONÍAN

Desde un principio sabían que se exponían a este tipo de agresiones, a sabiendas de que el partido en el poder es MORENA.

El edificio custodiado por decenas de policías municipales, pensaron que era un lugar seguro para albergar las oficinas del Partido Verde.

VANDALIZADOS

Grave error cuando se enteraron que fueron vandalizadas sus oficinas. Los hechos ocurrieron cuando el sábado por la tarde les arrojaron piedras y quebraron los vidrios del acceso;  al día siguiente regresaron y no conforme con lo que habían hecho, continuaron con la “hazaña” rasgando los vinilos de micro perforado.

NADIE VIO Y NADIE SUPO

Los daños se estimaron entre 30 y 40 mil pesos, porque había que reparar los daños y los cristales quebrados.

Ya se la sabe usted: “nadie vio y nadie supo”, aunque uno de los guardias forcejeó con el “hijo del presidente”, lo cual de haber sucedió hubiese sido detenido, porque evidentemente hay un daño en propiedad ajena y/o daño en las cosas.

QUE NO SEA CHISME

Carlos Murguía Cibrián, como presidente del Partido Verde en Puerto Vallarta, ya presentó las denuncia correspondiente, acompañado por  Juan Ramón Chávez Lara además del dirigente de ese mismo partido en el estado, Luis Ernesto Munguía González, que es regidor de la fracción en el Ayuntamiento. 

Fue de boca del propio presidente del partido que decidieron presentar la denuncia       para que no quede como un vulgar chisme de lavandería y para que quedara constancia de un delito cometido en contra del Partido Verde.

NO DARÁN PERMISO

Fuentes cercanas aseguran que no les darán permiso para que funcionen como oficina.

No pudieron sacar nada del interior porque aún no cuentan con equipo dentro de sus oficinas.

LOS PELOS EN LA MANO

Por lo pronto ya solicitaron los videos de las cámaras de seguridad, para que puedan tener los “pelos de la burra en la mano” y no andar lanzando acusaciones a diestra y siniestra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí