Una de las razones por las que en diversas colonias de la capital existen problemas de abastecimiento de agua potable, es porque el SIAPA Tepic carece de recursos para solventar los gastos que generan las reparaciones de bombas de agua y transformadores, expresó en entrevista el Secretario del ayuntamiento Saúl Paredes Flores.

Sin embargo, el funcionario municipal aseveró que en los próximos días se dará una solución a las peticiones, que ciudadanos de diversas colonias de desde hace tiempo exigen.

Saúl Paredes Flores | Secretario del Ayuntamiento de Tepic

Paredes Flores dijo que la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce Méndez, realiza las gestiones necesarias para mejorar de manera inmediata el servicio de agua potable en el municipio, en beneficio de miles de familias que viven en la capital del estado.

No obstante al esfuerzo que se hace para mejorar el servicio, el funcionario insistió que para mejorar el servicio de agua potable en todas las colonias de Tepic, es necesario que quienes tienen adeudos con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) pasen a cubrir sus adeudos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí