7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioPoliciacaChoco joven estudiante en el Mangal

Choco joven estudiante en el Mangal

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Otro accidente aparatoso se registró la mañana de este viernes en la colonia El Mangal, en donde se vio involucrada una motocicleta y un auto particular.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como oficiales de vialidad y elementos de la Policía, acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta que se trató de un estudiante del Cecytej el cual viajaba en una moto y se estampó contra un auto en el cruce de las calles de China y 12 de Octubre de la colonia en mención.

Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos se registraron a las 9:30 de la mañana de este viernes, cuando informaban el accidente entre una motocicleta y un auto, manifestando que había personas lesionadas en el cruce en mención.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal de vialidad, encontrando un vehículo marca Volkswagen, Polo, en color plata, con placas del estado de Jalisco, el cual presentaba daños considerables en el costado derecho.

El mismo se encontrado sobre la calle China apuntando hacia la calle 12 de Octubre, hacia donde había intentado meterse, cuando llegó la motocicleta marca Honda tipo XR, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por el estudiante del Cecytej, el cual sin respetar los topes, pasó en exceso de velocidad y se estampó contra el auto.

Oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, siendo enterados por los oficiales del cuerpo de Bomberos, que el joven no presentaba lesiones de consideración que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que únicamente le darían las recomendaciones a seguir, situación por la cual invitarían a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos ya que ambos contaban con aseguradora.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí