7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioPoliciacaMurió mujer motociclista en carretera a El Colomo

Murió mujer motociclista en carretera a El Colomo

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Lamentable accidente se registró sobre la carretera San Juan a El Colomo, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, donde una mujer murió en tanto que un hombre resultó lesionado al caer a un canal.

La pareja viajaba a bordo de una motoneta, sin embargo, frente al Cecyten de San Juan de Abajo, chocaron con un vehículo lo que provocó que salieran de la carretera y cayeran a un canal, en donde murió una mujer vecina de El Porvenir pero originaria de El Colomo.

En el sitio un hombre también resultó lesionado, pero el mismo no tan grave como para ser trasladado a un hospital, según la valoración de los paramédicos.

Las autoridades municipales informaron que los hechos sucedieron poco después de las 9:30 de la noche de este domingo, cuando les informaban a los elementos de la Policía Municipal acerca de un accidente sobre la carretera a El Colomo.

Junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudió al lugar personal de la Policía Vial, de la Policía Municipal, quienes al llegar encontrar una motoneta fuera del camino y dentro de un canal junto en una mujer identificada como Genoveva, la cual era originaria de El Colomo, pero vecina de El Porvenir, misma que falleció en el lugar.

También hallaron a un hombre lesionado el cual fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, sin embargo, no fue nada grave como para que fuera trasladada a un hospital.

Se dio conocer de forma preliminar, que aparentemente la motoneta había sufrido un accidente con un vehículo, sin embargo, el mismo no se encontraba en el lugar, por lo que fue iniciado el parte de accidente correspondiente por parte de la autoridad municipal, mientras tanto el personal de la Agencia de Investigación Criminal que llegó al lugar de los hechos, dio inicio a una carpeta de investigación, solicitando la presencia de los Servicios periciales para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí