A unos días de que se cumpla el primer año de gobierno de Miguel Ángel Navarro Quintero, el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, asegura que entre los funcionarios sigue vigente el compromiso de mejorar las condiciones de vida de las familias nayaritas.

Indicó el funcionario, que desde el inicio de este gobierno se trabaja intensamente para alcanzar metas trazadas. No obstante a que se han consolidado propósitos, aún faltan muchas cosas por hacer en materia de justicia laboral, salud, educación, justicia social y obra pública.
Especificó que para concretar proyectos en beneficio de toda una sociedad, es necesario que todos los funcionarios del gobierno del estado cumplan con sus labores y responsabilidades: “Existe un rezago de muchos años y  por eso debemos de dar un plus todos los funcionarios, porque debemos de ir en sintonía con el gobernador, él no descansa y nosotros tampoco debemos de descansar, máxime que ya estamos en la etapa final de nuestras vidas y yo creo que es el momento para dar el extra en favor y beneficio de todos los nayaritas”.

Al cuestionar al secretario general de Gobierno, si se tenía contemplado hacer cambios en el gabinete del gobierno del estado, el funcionario respondió: “Esa es  decisión del gobernador e inclusive yo estaré en este gobierno hasta cuando deje de ser útil, cuando deje de ser útil buscaré otras responsabilidades, pero esto es decisión del gobernador, ratificarlos o en su caso hacer los cambios en las diferentes dependencias”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí