Víboras | El primero de tres años y posiblemente seis

0
589

Se podrá decir muchas cosas en torno al profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, pero lo que ha demostrado a lo largo de primer año de gobierno es su eficacia en torno al primer año al frente de la administración.

Hoy en día, muchos vehículos son abordados por elementos de la Marina Armada de México y eso da mucha tranquilidad a la población.

EL VOBO DEL PRESIDENTE

Su principal adquisición: 100 patrullas, llegaron las primeras 60 divididas entre camionetas y motocicletas, lo cual se habría convertido en una preocupación para la ciudadanía.

El propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio el visto bueno y vino a Puerto Vallarta para dar el banderazo de salida junto con el profesor.

VISITAS CONSTANTES 

Y es que Luis Alberto Michel se ha ganado a pulso el respeto de López Obrador no en balde sus constantes visitas a Puerto Vallarta.

MEJOR QUE GERALDINE

Incluso aparece mejor calificado por la casa encuestadora Massive Caller, que lo coloca en la posición 10 de alcaldes mejor evaluados, muy por encima de la alcaldesa de Tepic, Gerarldine Ponce Méndez que también milita en MORENA.

POR ARRIBA DE PABLO

De esa misma lista aparecen Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Guadalajara por el Movimiento Ciudadano (MC), pero en la lejana posición 21 con 46.5 de aceptación en la población tapatía.

DE PRESUMIR 56.3

Contrasta el apoyo que recibe el presidente municipal porteño, con el 56.3 por ciento. Y es que los números son fríos y pueden generar suspicacias o no, pero lo cierto es que el profesor está muy bien aprobado por la encuestadora.

Es frecuente decir que las empresas dedicadas a la medición o hacer ejercicios demoscópicos fueron pagados para ese fin; sin embargo, las encuestas pueden ser contrastadas con la realidad.

Así se llega al primer año de gobierno, sin triunfalismos ni falsas expectativas, como un gobierno austero, pero siendo eficaz en cada una de las metas que se propone.

LOS 22 FUNCIONARIOS

Las 22 funcionarios de la actual que abandonaron el barco era porque quizás no entendieron la filosofía del presidente de la republica de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí