7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaHombre murió envenenado en Tomatlán

Hombre murió envenenado en Tomatlán

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de la Policía Municipal de Tomatlán así como personal de la Policía Investigadora, tomaron conocimiento en torno a una persona que lamentablemente se quitó la vida en el poblado de El Gargantillo, en el municipio de Tomatlán.

El hombre de la tercera edad, padecía de los nervios y andaba desorientado; al ver a una de sus vecinas le dijo que tomaría una bebida para quitarse la vida, al mismo tiempo que se tomaba algo sin darles tiempo de evitarlo.

La persona lamentablemente murió en el lugar de los hechos, debido a que lo que había consumido era un veneno conocido como Lannate.

Se trata de quien fue identificado como José Luis González Andrade, de 50 años de edad, quien era originario de Manzanillo, Colima y vecino de la calle Ocampo en el número 60 del poblado de El Gargantillo, municipio de Tomatlán.

Autoridades municipales informaron que recibieron el reporte a los números de emergencia, en el sentido de que una persona se había quitado la vida, por lo que al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar encontraron a la persona sin vida tirada en el piso.

Se dijo que el hombre había sido atendido por el doctor del Centro de Salud de El Gargantillo, luego de que algunas personas fueron a decirle que el hombre al parecer había consumido alguna sustancia que le había provocado la muerte.

Al llegar se dieron cuenta de que había tomado Lannate, siendo un veneno muy tóxico, situación por la cual rápidamente perdió la vida.

Se dio a conocer que momentos antes el hombre andaba desorientado y al llegar con una de sus vecinas, le dijo que tomaría algo para quitarse la vida, sin embargo, apenas pretendían hacer algo por evitarlo, el hombre tragó algo y luego comenzó a convulsionar, perdiendo la vida a los pocos minutos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Investigadora junto con elementos de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de la fijación del lugar de los hechos y del traslado del cuerpo sin vida las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, quedando a la espera de que fuera reclamado de manera oficial por sus familiares.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí