Por Jesús Calata
La mañana de este viernes un camión de una empresa denominada Logis Express se salió del camino cuando circulaba sobre la carretera federal 200.
En el hecho la unidad estuvo a nada de volcarse, sin embargo, esto no pasó debido a que quedó recargado en un par de troncos.
El accidente se registró al filo de las 10:00 horas y tuvo lugar a la altura del kilometro 135, muy cerca de la zona conocida como “las cinco cruces” lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de ser informados de dicho percance.
Al llegar confirmaron que se trataba de un camión de la empresa antes mencionada. Al entrevistarse con el chofer los oficiales descartaron que hubiera heridos y de esa manera cancelaron la ambulancia que ya iba en camino.
Esta vez elementos de la Guardia Nacional (división caminos) fueron quienes se hicieron cargo de resguardar la zona para evitar otro percance en lo que personal de una empresa de grúas se hacía cargo de retirar la enorme unidad, lo que generó un caos vial por varios minutos.