7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioPoliciacaHospitalizan a un ciclista

Hospitalizan a un ciclista

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente se registró en la colonia Bobadilla entre un auto compacto y una bicicleta, resultando lesionado un joven de 24 años de edad, mismo que fue hospitalizado en la clínica 179 del Seguro Social.

Autoridades municipales informaron que se trató de un choque de frente, entre un auto y la bicicleta, luego de que el conductor de la bici circulaba en sentido contrario provocando el accidente que terminó dejando a la persona internada.

Fue a eso de las 10 de la mañana de este viernes, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal acerca de una persona

atropellada en el cruce de las calles Durango y 12 de Octubre de la colonia Bobadilla.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trata de un choque de frente, en donde el conductor del auto marca Dodge, Attitude, en color blanco, con placas de Jalisco, circulaban con dirección hacia la calle 16 de Septiembre.

En sentido contrario circulaba la bicicleta en donde viajaba el joven de 24 años de edad, mismo que terminó estampándose contra el auto que se detuvo al ver que venía sin precaución directo hacia él.

En el lugar resultó lesionado el joven la bicicleta, luego de que se estampó contra el parabrisas, por lo que los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la clínica 179 del Seguro Social.

Los oficiales de vialidad dieron inicio al parte accidente correspondiente, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí