Por Adrián De los Santos
El cuerpo sin vida de la persona que fue localizada en las puertas de un domicilio de la calle Joaquín Amaro en la delegación de Las Juntas, ya fue identificado de manera oficial por sus familiares, quienes vinieron desde Ecatepec de Morelos en el Estado de México para realizar la penosa identificación.
Las autoridades judiciales entrevistaron con las personas, quienes informaron que se dieron cuenta por medio de los redes sociales acerca de una persona fallecida con las características de su familiar, por lo que inmediatamente procedieron a revisar y al confirmar que se trataba de él, acudieron a esta ciudad para realizar la identificación oficial.
El hombre está identificado como Raymundo Sánchez Nieves, quién tenía su domicilio en la colonia Almarcigo Sur, en Ecatepec de Morelos en el Estado de México.
Se dijo que el hombre contaba con 59 años edad y se había venido a esta ciudad con la intención de trabajar, sin embargo, ya no regresó a su tierra natal.
Las autoridades informaron que el hombre murió por broncoaspiración de acuerdo a lo que resultado de la autopsia, a la cual fue sometido por orden del agente del Ministerio Público.
Tal como se dio conocer, la noche del día 4 de septiembre las autoridades fueron alertadas acerca de una persona que no reaccionaba en el cruce de las calles de Joaquín Amaro y Venustiano Carranza en la delegación de Las Juntas
A las 10:25 de la noche, los elementos de la Ambulancia SAMU B-0672 acuden a la calle Joaquín Amaro cruce con Venustiano Carranza en Las Juntas, al arribar al lugar encontraron una persona de sexo masculino de 50 a 55 años de edad aproximadamente, inconsciente en posición semi-fowler sobre la vía pública.
Observando salida de líquido hemático en ambas fosas nasales, los bomberos proceden a monitorear signos vitales, los cuales no son
compatibles con la vida, proceden a notificarle a las autoridades del deceso, quedando el masculino como desconocido, ya que no se encontró documentos que confirmaran su identidad, arribando lugar elementos de la unidad de Seguridad Pública PV-400 que toma conocimiento de los hechos.
Se informó que se haría cargo de las diligencias de ley, quedándose en el lugar a la espera de la policía investigadora, dan por terminado el servicio retornando a la base sin novedad.