El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero encabezó la ceremonia del Grito de Independencia y recordó a los héroes nacionales que dieron al pueblo mexicano, patria y libertad.

Por primera vez en esta tradicional ceremonia, el mandatario estatal la realizó a ras de piso, hombro a hombro con su pueblo y no desde el balcón principal de Casa de Gobierno.

Poco antes de las 23:00 horas el gobernador del estado expresó: ¡Viva nuestra independencia!, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva doña Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva México!, ¡Viva México!

Tras la arenga, el gobernador hizo sonar la campana que se localiza en lo alto de la Casa de Gobierno al mismo tiempo que ondeó el lábaro patrio que previamente le fue entregado por personal militar.

Posteriormente, el titular del Poder Ejecutivo acompañado de su esposa, Beatriz Estrada Martínez, autoridades civiles y militares y de todo un pueblo que lo respalda, entonaron las notas del Himno Nacional Mexicano.

Al término de la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, el doctor Navarro Quintero y su familia, disfrutaron de los juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo de Tepic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí