7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaHallan a un cadáver flotando en el mar

Hallan a un cadáver flotando en el mar

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una persona del sexo masculino, fue localizado la mañana de este sábado flotando en las aguas del mar, frente al hotel Hilton y la playa Palmares.

Elementos del área de guardavidas del departamento de bomberos fueron enterados de estos hechos y se abocaron a la búsqueda, logrando localizar el cadáver flotando en el mar, por lo que inmediatamente lo trasladaron al muelle de los peines para las investigaciones a seguir, debido a que el mismo traía amarrada una soga al cuello.

Las autoridades municipales y judiciales fueron enteradas de los hechos para iniciar las

investigaciones correspondientes, por lo que el cadáver sería llevado a las instalaciones del SEMEFO una vez que fuera revisado en el muelle de Los Peines, a donde se dio la indicación que fuera sacado por el personal guardavidas

Se dio a conocer que por la mañana de este sábado, elementos cuerpo de Bomberos fueron enterados en el sentido de que estaba flotando un cadáver frente al Hilton, esto lo informaba una de las embarcaciones que se dirigida a Yelapa.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de Protección Civil y Bomberos comenzaron con la búsqueda en base a las coordenadas que dio el playero.

Al ser localizado el cuerpo flotando, dieron cuenta de que el mismo era de algunos 40 años aproximadamente, vestía un short en color negro, playera color gris, tenis color negro con rojo, detectando que se encontraba en estado de descomposición, pero además notaron que traía una soga amarrada al cuello.

Ante estos hechos el personal de bomberos dio aviso al agente del Ministerio Público y el dio la indicación de que el cuerpo fuera sacado en el muelle de Los Peines, sitio a donde acudió el personal investigador para iniciar con las investigaciones al respecto, ordenando su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y saber ante qué situación se encuentran.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí