7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaHallaron cadáver en límites de Bahía y Compostela

Hallaron cadáver en límites de Bahía y Compostela

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Las autoridades judiciales del estado de Nayarit así como personal de la Policía Municipal, tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida entre los límites de los municipios de Bahía de Banderas y Compostela en la zona conocida como Sierra de Vallejo.

Las autoridades dieron a conocer, que recibieron el reporte la mañana de este martes, en el sentido de que por el camino que conduce de Fortuna de Vallejo a Nuevo Ixtlán en la zona conocida como la Sierra de Vallejo, habían localizado el cuerpo sin vida tirado sobre el camino.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar se dieron cuenta que efectivamente se encontraba una persona tirada en los límites de ambos municipios, siendo un hombre de aproximadamente unos 40 a 45 años de edad, el cual es de complexión robusta, tez morena clara, de 1.80 de estatura, cabello corto y barba cerrada.

Autoridades informaron que el hombre vestía un short tipo licra de color negro, una playera en color rojo con líneas de colores, andaba descalzo y no portaba alguna identificación o documento que ayudara a saber de quién se trata.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar, solicitaron la presencia de las autoridades judiciales una vez que pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quién ordenó el llenado de los registros correspondientes, pero además solicitó la presencia en el lugar del personal de la Agencia de Investigación Criminal, así como de los Servicios Periciales para iniciar con las investigaciones al respecto.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte, por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y determinar ante qué situación se encuentran, iniciándose para ello una carpeta de investigación.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí