Por Adrián De los Santos
Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera 544 adelante del crucero de Soyatán, dónde un auto compacto que si quedó sin control, término fuera de la carretera volcado y destrozado.
Oficiales de vialidad del Estado acudieron al lugar de los hechos, en donde encontraron únicamente un vehículo dañado y abandonado, comenzando a buscar por los alrededores al propietario o al conductor, sin embargo, no lo hallaron por lo que serían las autoridades judiciales quienes iniciarían las investigaciones en base a las placas y al registro del auto.
De acuerdo a lo informado al respecto, el personal de la Policía Vial había recibido el
reporte en el sentido de que se había registrado una volcadura sobre la carretera hacia Mascota, adelante del poblado de La Desembocada y antes de llegar al Potrero de Arriba.
Al lugar de los hechos acudieron oficiales de vialidad, quienes encontraron volcado fuera de la carretera a un vehículo Chevrolet, Beat, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, el cual estaba destrozado y con daños considerables.
Se dieron cuenta los oficiales de que el auto estaba abandonado, por lo que buscaron por los alrededores y al no encontrar una persona que pudiera ser identificado como el conductor o como quien viajaba en este auto, procedieron a solicitar la presencia de una empresa de grúas para asegurarlo y trasladarlo a un corralón, en donde quedaría a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a seguir, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.