Por Adrián De los Santos
Otro cadáver que tampoco ha sido identificado y que se encuentra en las instalaciones del SEMEFO, es el de la persona del sexo masculino que fue localizado flotando en el mar en días pasados, el cual tenía una soga amarrada al cuello.
Las autoridades judiciales dieron a conocer, que al respecto se inició una carpeta de investigación pero de momento, se sabe que el hombre murió a consecuencia de un infarto, según la necropsia de ley.
Se dijo que al principio pensaba que el hombre había muerto ahogado, pero al darse cuenta que
tenía una soga amarrada al cuello, sospechaban que estuvieran ante alguna otra situación, sin embargo, al momento de que le practicaron la necropsia de ley en el área de Medicina Forense, se dieron cuenta de que el mismo murió por causa natural, detectando que no presentaba huellas de violencia, incluso ni en el cuello donde tenía amarrada la soga.
Las autoridades sospechan que alguien pudo haber tratado de salvar el cuerpo, lo amarró del cuello, siendo dejado en ese sitio para dar aviso a las autoridades.
Por el momento se manifiesta que se trata de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, sospechan se trate de algún extranjero, sin embargo, será mediante las investigaciones correspondientes como se determine de quién se trata a fin de iniciar a una línea de investigación que puede ayudar a aclarar qué fue lo que sucedió y él porque el cuerpo apareció flotando en el mar.