7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaHallaron un muerto en el Centro de Vallarta

Hallaron un muerto en el Centro de Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado en el cruce de las calles de 31 de Octubre y Morelos de la zona Centro de Puerto Vallarta, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y judiciales en el lugar.

Aparentemente el hombre que permanece como desconocido, murió por causa natural, sin embargo, se dieron cuenta de que aparentemente se encontraba inconsciente y al revisarlo se dieron cuenta de que el mismo había broncoaspirado, por lo que procedieron a su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, quedando pendiente su identificación.

De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, fueron reportados poco después de las 8:20 de la

mañana, cuando informaban que en el cruce de las calles de 31 de Octubre y Morelos afuera del restaurante Las Pellizcadas, había localizado una persona inconsciente.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, bajo el mando del oficial Mario Pérez, quien al arribar al lugar se dieron cuenta que efectivamente tirado en el piso se encontraba una persona del sexo masculino, mismo que al ser revisado se dieron cuenta de que traía una sonda del lado izquierdo del abdomen, detectando que el mismo había fallecido.

Los elementos de bomberos se dieron cuenta de que el hombre traía vómito en la boca, lo que indicaba que había broncoaspirado, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades municipales, quienes al darse cuenta de que el hombre ya había fallecido, procedieron a acordonar la zona para enseguida pedir mando y conducción.

Al lugar arribó el personal de la Policía Investigadora así como peritos de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de la fijación del lugar de los hechos y el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, en donde mediante la necropsia de ley se determinarían las causas de muerte.

De momento todo quedó asentado en el informe policial homologado iniciado por elementos de la Policía Municipal

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí