7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaChocó pareja de estudiantes en Paseo del Marlín

Chocó pareja de estudiantes en Paseo del Marlín

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Paseo del Marlin frente a donde se encontraba anteriormente el colegio Niños Héroes, en donde una pareja de motociclista resultó lesionado al estamparse con un auto.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a la pareja, mismos que serían valorados para determinar si eran trasladados a un hospital.

Se dio a conocer que un auto marca Nissan en color gris que circulaba sobre la avenida Paseo del Marlin con dirección de Gaviotas hacia Las Aralias, mientras que en el mismo sentido circulaba una motocicleta en color negro, donde viajaba la pareja de estudiantes.

En un momento dado el auto viró hacia su izquierda, con la intención de dar vuelta en u en el retorno que existe en el lugar, justo en el momento en que la motocicleta lo rebasaba sin hacer alto en los topes, generándose fuerte accidente al estrellarse en el costado izquierdo del auto, por lo que la pareja cayó al suelo, resultando con lesiones que ameritaron que fueran valorados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, los cuales llegaron y los abordaron en una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil informaron que necesitaba saber si contaban con seguro médico o si alguna aseguradoras se haría cargo de indicar hacia dónde los llevarían a recibir atención médica, por lo que los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, en donde asentaron los hechos que quedaron registrados en un informe de hechos.

Invitaron a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí