7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciaca"Embolsado" es una mujer, confirma Fiscal General

“Embolsado” es una mujer, confirma Fiscal General

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde de este jueves, el Fiscal General del Estado de Jalisco dio a conocer a los medios de comunicación y de manera oficial, que los restos mortales hallados en una bolsa, dentro de uno de los vehículos del accidente en la curva de La Desembocada, se trata de una mujer.

Informó que por el momento los estudios forenses continúan al respecto y las investigaciones por parte de la Policía Investigadora, para saber ante qué situación se encuentran, ya que ni uno de los dos cuerpos, es decir, el masculino y la mujer que estaba embolsada, han sido identificados.

Se dijo que el día de los hechos, de manera preliminar se daba a conocer, que el personal investigador que llegó al lugar de los hechos, informó que había un cuerpo sin vida de un masculino, sin embargo, a la llegada de las autoridades, revisan en la parte trasera las bolsas negras, en donde hallaron restos humanos.

Informó que la mujer estaba en la bolsa, por lo que se solicitó la presencia de los peritos para continuar con las investigaciones bajo los protocolos correspondientes.

Hasta el momento ni uno de los dos occisos han sido identificados y siguen en los descansos del Semefo, en donde se les siguen haciendo los estudios correspondientes, en tanto que las autoridades judiciales han iniciado una Carpeta de Investigación.

Tal como se dio a conocer, la tarde del martes las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados al ser alertados acerca de fuerte accidente en la curva de La Desembocada, en donde había personas lesionadas.

Al llegar las autoridades, confirmaron que había persona muerta y una lesionada, sin embargo, al llegar las autoridades municipales y judiciales, se dieron cuenta que en la parte trasera de una camioneta, hallaron unas bolsas negras, las cuales al ser revisadas detectaron que había restos humanos.

Lo anterior provocó una investigación más amplia al respecto y fue hasta este jueves por la tarde cuando se dio a conocer que se trata de una mujer.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí