7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaRatero huye y abandona su botín

Ratero huye y abandona su botín

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Gracias a la excelente coordinación en el patrullaje diario, elementos de Seguridad Ciudadana lograron recuperar objetos que había sido robados de una casa habitación y fueron entregados a sus propietarios.

Sobre los hechos se informó que fueron elementos de la unidad PV-397 quienes al filo de las 07:00 recibieron un reporte de robo en la calle Alemania de la colonia Héroes de la Patria.

Desde el primero momento que se tuvo conocmiento del hecho los oficiales acudieron de inmediato y al llegar se entrevistaron con Ismael de 31 años, manifestando que siendo aproximadamente las 06:40 horas, se percataron que un masculino había ingresado a su domicilio ya que por descuido dejaron la puerta abierta, lo confrontaron y este huyó con su bicicleta, pero cuadras adelante optó por dejar todo tirado y huyó a bordo de un vehículo que tal parece ya lo estaba esperando.

En esta ocasión el afectado no quiso presentar ningún tipo de denuncia y solo reclamó sus cosas, por lo que los oficiales hicieron de conocimiento al agente del Ministerio Público.

Entre las cosas había; una Televisión Samsung color negro, teléfono celular marca LG, Una cajonera, una bocina y una máquina de coser, todo con un monto total aproximado de 30 mil pesos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí