7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaDenunció a su mujer por violencia familiar

Denunció a su mujer por violencia familiar

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La mañana de este martes elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de un pleito familiar que se registró en la colonia Laguna del Valle, en donde una pareja peleó al grado de que un hombre resultó lesionado.

Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que el hombre presentaba una herida producida, al parecer, por un vidrio, sin embargo, el reporte entró a los números de emergencia como persona lesionada con arma blanca.

Los hechos se reportaron poco después de las 7 de la mañana, cuando informaban que en el cruce de Pimpinela y Palma Cica de la colonia Laguna del Valle, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, había una pareja peleándose y al menos una de ellas estaba lesionada.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la Policía Municipal junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes encontraron a un hombre que presentaba una lesión en el tobillo izquierdo, manifestando el mismo que había tenido un problema con su pareja, la cual había lanzado botellas y vasos, mismos que se quebraron a consecuencia de ellos resultó lesionado.

Manifestando el mismo que era su deseo presentar cargos en contra de la mujer, los agentes comenzaron con el llenado de los registros.

Elementos de la Policía Municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien indicó que se iniciará el informe policial homologado por violencia familiar, para las investigaciones a seguir, por lo que todo quedó asentado en este registro de hecho y sería el agente del Ministerio Público quien determinaría si se iniciaba o no una carpeta de investigación al respecto.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí