7.7 C
Tepic
miércoles, junio 12, 2024
InicioPoliciacaIntentaba meterse al Hotel Krystal

Intentaba meterse al Hotel Krystal

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de la Policía Municipal lograron detener a un sujeto que se encontraba bastante agresivo y el cual momentos antes había intentado introducirse a los cuartos del Hotel Krystal.

Los agentes de seguridad al darse cuenta de la actitud de este sujeto, procedieron a su detención inmediata, procediendo a trasladarlo a los separos municipales, en donde quedó encerrado.

De acuerdo a lo informado al respecto, siendo las 20:35 horas, los elementos de la Unidad PV-405 que se encontraban en su recorrido de vigilancia, cuando reciben un reporte vía radio para acudir a la avenida francisco Medina Ascencio cruce con Águila, en el Hotel Krystal, donde arribar al lugar se entrevistan con el c. Miguel Ángel de 25 años de edad, encargado de seguridad.

El hombre manifiesta que un masculino que no está hospedado en el hotel y que responde al nombre de Jorge Luis P. de 28 años, se encontraba bastante agresivo con los transeúntes, molestando al personal y queriendo ingresar al área de cuartos.

Los agentes procedieron a retirarlo, pero al ponerse renuente y a petición del afectado, los agentes lo detuvieron y lo pusieron a disposición del juez en turno.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí