7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioPoliciacaProvocó incendio en Plaza Marina

Provocó incendio en Plaza Marina

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer, que fue detenido un sujeto que andaba bastante agresivo y el cual le prendió fuego a unas prendas de vestir, dentro de un departamento de Plaza Marina, en Marina Vallarta.

El escándalo fue en grande al grado de que elementos de la Policía Municipal lograron la detención del sujeto, el cual quedó a disposición de un juez municipal.

Las autoridades informaron que siendo las 18:24 horas, cuando los elementos de la Unidad PV-314 se encontraban en su recorrido de vigilancia cuando reciben un reporte para acudir a la calle Gansos cruce con la Avenida Francisco Medina Ascencio en Marina Vallarta.

Lo anterior luego de que reportaban un incendio sobre la parte superior de Mac Donald, por lo que al aproximarse tienen a la vista a un masculino que estaba bastante agresivo y el cual le había prendido fuego a unas prendas en el balcón y en la zona de la sala.

Los agentes lograron saber que el hombre responde al nombre de Jorge Saúl C. de 42 años y al tratar de hablar los oficiales con él, responde de manera agresiva tratando de golpear a los oficiales con unas cazuelas que traía consigo.

Los agentes al distraerlo lograron asegurar al masculino, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad y bastante agresivo, forcejeando para evitar ser asegurado, por lo que una vez asegurado fue conducido hacia la patrulla para posteriormente ser trasladado a los separos municipales.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí