Por Jesús Calata
Tras las rejas de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y a disposición de la autoridad correspondiente fue como terminó un sujeto la tarde de este viernes luego de ser detenido por elementos policiales tras ser sorprendido intentando abrir un coche.
Los hechos sucedieron al filo de las seis de la tarde a la altura del puente de Las Mezas, entre San Vicente y San Clemente de Lima.
Trasciende que oficiales que realizaban un recorrido por la zona fueron quienes se percataron de que el sujeto al ver su presencia se agachó y tomó una actitud sospechosa e incluso intentó huir en una bicicleta, sin embargo, los elementos lo detuvieron y al revisarlo le hallaron un desarmados y al acercarse a donde estaba este sujeto, notaron que un vehículo de la marca Chevrolet tipo Camaro presentaba daños en la puerta.
“El Angelito” argumento que el solo se estaba ajustado sus tenis y por ello se había agachado justo en dicho coche.
Ante tal situación los oficiales procedieron a detenerlo y trasladarlo a las celdas policiales en donde quedaría a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.