Con el fin de asegurar el bienestar personal, autonomía, afectividad social, confianza y equilibrio emocional de las personas y del mismo modo mejorar su calidad de vida, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, en compañía de su esposa, la presidenta del DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez darán apertura a nuevos espacios especializados en atención a la salud mental y adicciones.
Sobre el tema, el mandatario nayarita explicó que a través de la Comisión de Salud Mental y Adicciones de Nayarit se efectuarán nuevas estrategias para mejorar la atención a la salud mental de los ciudadanos: “Instalamos la Comisión de Salud Mental y Adicciones de Nayarit, desde la cual trabajaremos para implementar el modelo integral de atención a la salud mental y a las adiciones desde una perspectiva de derechos humanos. Hoy, damos un paso más hacia un Nayarit de bienestar y dignidad. La meta inmediata es tener un centro especializado en una rehabilitación y manejo integral de estos padecimientos para bien de todas y todos los nayaritas”.
"Instalamos la Comisión de Salud Mental y Adicciones de Nayarit, desde la cual trabajaremos para implementar el modelo integral de atención a la salud mental y a las adiciones desde una perspectiva de derechos humanos”, mencionó Navarro Quintero