7.7 C
Tepic
lunes, mayo 20, 2024
InicioNayaritPena máxima a mujer mata perros

Pena máxima a mujer mata perros

Fecha:

spot_imgspot_img

Una mujer que maltrató a dos perros de su propiedad, a los que les amarró el hocico con cinta adhesiva y uno de los animales murió por esa razón, ya fue presentada ante la autoridad cívica municipal y se le aplicó la pena máxima, declaró en entrevista el director de los Juzgados Cívicos en el municipio de Tepic, José de Jesús Ibarra García.

Dijo que después de estos acontecimientos, la mujer que maltrató a los perros, a partir de esta fecha y durante los próximos seis meses no podrá tener en su poder una mascota, pues la dama tiene problemas de conducta y está imposibilitada para convivir con los animales. 

Especificó que el compromiso de los Juzgados Cívicos del municipio de Tepic es proteger a los animales que deambulan por las calles de la ciudad, o aquellos que son maltratados por sus dueños en el interior de las viviendas. 

Pidió a los ciudadanos que en caso de ser testigos de maltrato animal lo reporten inmediatamente al teléfono 911: “Ya que los seres humanos que torturan a las mascotas en corto tiempo se pueden convertir en un peligro social y  deben de ser castigados con cárcel, además de recibir atención psicológica especializada”. 

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí