Cuantiosos daños materiales es el resultado de un accidente registrado entre un camión de urbano y un automóvil compacto, afuera de las instalaciones de Protección Ciudadana y Bomberos del estado.

Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, cuando la conductora de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy en color gris circulaba sobre la calle Paseo de Viena, misma que al intentar ingresar a la avenida de los Insurgentes de acuerdo a testigos sin las debidas precauciones fue embestida por el conductor de un camión de pasajeros que cubre la ruta Mololoa.
Tras el percance el ruletero, continuó su camino, quien se llevó arrastrando el ligero vehículo por más de ocho metros, dándole un giro de 180 grados para quedar en sentido contrario.

Afortunadamente, la conductora del Chevy, no presentó lesiones; Sin embargo, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de bomberos en el lugar de los hechos, sin requerir traslado.
De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Vial del municipio de Tepic, quienes se encargarán de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.