Por Adrián De los Santos
Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró en la colonia Versalles, en donde se vieron involucradas dos camionetas.
La autoridad municipal informó que los hechos se reportaron poco antes de las 2 de la tarde, cuando les daban a conocer que en el cruce de las calles de Havre y Lucerna, se había suscitado un percance vial, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad.
Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un Chevrolet, Tracker, modelo 2007, color negro, con placas de la Ciudad de México conducido por Ana Carolina.
Asimismo, un vehículo marca Nissan tipo NP300, placas de Aguascalientes, conducido por Julio David.
Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que los vehículos únicamente presentaban daños materiales y no había personas lesionadas, por lo que los oficiales de la patrulla de vialidad que llegó el lugar de los hechos, invitarían a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.